martes, 29 de diciembre de 2020

“GRUPO FOTOGRAFIAS DE AZOGUES”

CONTRUYAMOS ENTRE TODOS LA MEMORIA HISTÓRICA DE AZOGUES

Azogues desde el Mirador San Francisco (octubre 2020). Foto: JM Caste y Erick Jara.

Animamos a la ciudadanía azogueña a participar y colaborar con el reciente grupo creado en Facebook cuyos fundamentos y objetivos son los siguientes:

1.- EL GRUPO FOTOGRAFÍAS DE AZOGUES nace con la idea de recopilar, difundir y compartir todo material fotográfico histórico o actual sobre la ciudad de Azogues. De igual manera, serán bien recibidos cualquier fondo bibliográfico vinculado a la Historia de Azogues (libros, ensayos, artículos, reseñas, etc.).

2.- Este GRUPO está abierto a la colaboración ciudadana en general.

3.- Los envíos dirigidos a este GRUPO serán aprobados o rechazados por parte del Administrador del grupo, encargado de velar que dichas informaciones y comentarios se ajusten estrictamente a los objetivos declarados en el punto 1, además, de garantizar un clima de respeto y consideración entre los miembros. Aquellos que no se ajusten a las normas de urbanidad podrán ser excluidos del grupo.

4.- EL GRUPO FOTOGRAFÍAS DE AZOGUES agradece su colaboración y contribución, que permitirá una mayor difusión y conocimiento colectivo de la ciudad de Azogues.

5.- Este proyecto es desarrollado por el GAD Municipal de Azogues, la Gobernación del Cañar, la Casa de la Cultura Núcleo del Cañar, la Unidad Educativa Luis Cordero y la Universidad Nacional de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario