domingo, 20 de diciembre de 2020

Vídeo del Encuentro de Ecuatorianidad

La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina RECONOCE, AGRADECE Y FELICITA MUY EFUSIVAMENTE A TODOS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE PARTICIPARON, CONTRIBUYERON Y PRESENCIARON ESTE EMOTIVO Y SENTIDO ACTO. GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Un evento sencillamente espectacular, conducido con maestría por Erick Jara Matute, Pamela Tacuri, Jonnathan Fernando Uyaguari Flores, Jenny Elizabeth Padilla Cáceres, Bryan Steven Parra Campoverde y Janneth Auqui Lema, y que contó con invitados muy especiales, como Dr. Romel Sarmiento (Alcalde de Azogues), Jorge Dávila, Ivan Petroff, Ramiro Caiza, Brígida Sanmartín y Edgar Cordero. Además de diversas actuaciones musicales y culturales, la exhibición del vídeo Migrantes, editado por Carlos Valverde, guión de Jonnathan Uyaguari y voz off de Doménica Morales. Junto a la lectura de 22 textos leídos por sus autores que conformarán parte de un libro que se publicará a finales del próximo mes de enero.

El acto concluyó con la lectura de un MANIFIESTO A FAVOR DE LA MOVILIDAD LIBRE DE PERSONAS EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL Y DE LA PROTECCIÓN DE SUS DERECHOS BÁSICO.

1 comentario:

  1. Estamos pasando por duros momentos, esta Navidad ya no será igual, el tener que mirarnos por medio de una pantalla no será lo mismo que los cálidos abrazos que nos brindábamos entre familia y amigos, y nos llena de nostalgia saber que talvez algunos de nuestros seres queridos ya no nos acompañan y nos cuidan desde lo más alto.
    Es ahora cuando comenzamos a valorar lo importante y hermosa que era la vida, cuando nos damos cuenta de lo afortunados que éramos, sin embargo debemos continuar nuestra lucha contra esta pandemia desde nuestros hogares, tenemos que mantenernos distanciados para poder abrazarnos de nuevo, con la esperanza en nuestros corazones que todo estará mejor otra vez.

    ResponderEliminar