domingo, 20 de diciembre de 2020

Presentación del libro: UNA HISTORIA DE LAS CIENCIAS DE LA CONDUCTA

MIÉRCOLES 23 A LAS 19:00 H. 

La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina y la Universidad Católica de Cuenca (Ecuador) se complacen en invitarle al acto de lanzamiento de libro “UNA HISTORIA DE LAS CIENCIAS DE LA CONDUCTA”, coordinado por Pedro C. Martínez Suárez, Alejandro Herrera Garduño, Nicolás Parra Bolaños, José Alejandro Aristizábal Cuellar y Oscar Arístides Palacio, que tendrá lugar el próximo miércoles 23 de diciembre a las 19:00 h. (Ecuador), a través de la plataforma Zoom https://cedia.zoom.us/j/82822854207 y retrasmitido en directo por Facebook Live https://www.facebook.com/jose.m.caste

El acto de presentación, conducido por Bryan Steven Parra Campoverde, contará con la presencia del Sr. Rector de la Universidad Católica de Cuenca, Dr. Enrique Pozo Cabrera (PhD), el Director de la Jefatura de Acreditación y Aseguramiento de la Calidad (UCC), Dr. Santiago Moscoso Bernal.

La presentación del libro correrá a cargo del Dr. Bryan Oyarzún, psicólogo clínico del Hospital San Agustín de La Ligua (Chile) junto a los coordinadores de esta obra, además, de la autora de la portada, Alicia Méndez de Durfee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario