viernes, 11 de diciembre de 2020

Intervención de Enma Chilig, Colectivo Cultura Mejía Siglo XXI, en el lanzamiento del libro Filosofía del Arte de Galo Rodríguez

 Enma Chilig

Es un placer el poder compartir unas cuantas palabras con ustedes. Gracias por la invitación, gracias a la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina.

Para el colectivo Mejía Cultura siglo XXI del cantón Mejía, provincia de Pichincha, es motivo de beneplácito el sumar voluntades para traer y sacar a la luz un libro de la producción de Galo Rodríguez, a quien saludamos y felicitamos desde ya, por esta noble tarea de creación intelectual, obra harto necesaria para las humanidades.

Nuestro saludo a quienes se encuentran compartiendo esta programación, a los miembros de la Mesa Directiva, a los personeros de la Editorial cuyo trabajo permite que el pensamiento fluya, que llegue a modo de espiral, ascendente a los sectores populares, a la academia, a los interesados, sin centrarse en un solo sector; es decir, a quienes necesitamos alimentarnos de conocimiento y sabiduría para atrevernos a soñar y creer en utopías. Consideramos que el conocimiento como bien común de la humanidad nos permite repensar y reaprender, en este largo camino también nos encontramos. No queda nada más que felicitar al autor y decir bienvenidas y bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario