viernes, 11 de diciembre de 2020

Lanzamiento del libro AZOGUES: 200 AÑOS, 200 FOTOS


La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina y el GAD de AZOGUES se complacen en invitar a la ciudadanía al acto de presentación del libro AZOGUES: 200 AÑOS, 200 FOTOS, que tendrá lugar el próximo lunes 14 de diciembre a las 19:00 h. a través de la plataforma Zoom y Facebook Live.

https://cedia.zoom.us/j/82661981976

 

https://www.facebook.com/jose.m.caste


Este evento, moderado por Pamela Tacuri, contará con la presencia del Alcalde de la ciudad de Azogues, Dr. Romel Sarmiento, la Directora de Vinculación de la UNAE Dra. Catalina Mora y la presentación del libro correrá a cargo de Erick Jara Matute, además, de las intervenciones del Dr. Rafael Rodríguez, Luis Andrade, Bryan S. Parra y Gilda M. Pinos.
Esta publicación constituye un primer avance del proyecto de creación de un Archivo Digital Gráfico de Azogues y recoge una selección fotográfica del fondo documental del Archivo Municipal, como una modesta acción a la conmemoración del Bicentenario de Independencia.

El equipo de este proyecto está integrado por un grupo de estudiantes de la UNAE (Erick Jara Matute, Bryan S. Parra Campoverde, Luis J. Andrade Peña, Verónica K. Balcázar Arichabala, Karen F. Munzon Morocho, Delia A. Peñafiel García, Gilda M. Pinos Carangui, Erika A. Riera Cevallos, Valeria Díaz y Kerly Butan) junto al docente Rafael Rodríguez y dirigido por José Manuel Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario